¿Qué es?

Solución para la gestión técnica vitícola

Basándose en los principios de viticultura de precisión, trata de dar apoyo a viticultores, técnicos y enólogos en la toma de decisiones que afecten a la calidad y producción de los viñedos. Además, permite llevar un estricto control sobre los trabajos y observaciones realizados en el parcelario de bodegas y cooperativas generando al final de cada campaña el correspondiente cuaderno de campo.


En la Nube

Acceda desde cualquier lugar. Consulte las observaciones de sus compañeros desde otras ubicaciones. Ahorre en instalaciones y equipamiento especial.

Cuadernos de Campo

Planifique los trabajos, consulte los últimos realizados por cada parcela. Genere a final de cada campaña el correspondiente cuaderno de campo. Acceda a cuadernos de campo de campañas anteriores.

Control de Fitosanitarios

Reciba alertas de caducidad o de los últimos productos retirados del mercado por el MAGRAMA.

Movilidad Off-line

Ubíquese dentro del viñedo sin necesidad de conexión a internet gracias a los mapas personalizados para trabjar off-line. Introduzca sus observaciones desde el tablet y geolocalicelas según parcela, Unidad de cultio o punto geográfico exacto.


Características

Gestión del viñedo


Represente geográficamente la ubicación de las parcelas de la explotación.

Maneje los datos asociados a la misma: Propietarios, datos catastrales, régimen de tenencia y muchos más.

Defina dentro de cada parcela tantas composiciones como desee, así podrá manejar los distintos tipos de uva plantados, superficies o regímenes hídricos.

Finalmente agrupe las parcelas en Unidades de cultivo para agilizar su gestión.


feature bootstrap

Gestión de los trabajos y observaciones


vintiOS dispone de un completo gestor de Trabajos que facilitará la planificación y realización de trabajos en el viñedo. Declare los trabajos planificados o realizados, asígnelos a una parcela o unidad de cultivo, asigne un trabajador, horas y maquinaria necesaria. Al final de cada campaña se generará automáticamente el cuaderno de campo correspondiente a todos los trabajos realizados.

En cuanto al gestor de Observaciones permitirá la inserción de observaciones personalizadas junto a una descripción y una imagen. Tanto a nivel de Parcela, Unidad de cultivo o en un punto geográfico exacto. Además, podrá consultar en cualquier momento el histórico de Observaciones de cualquier parcela.


Movilidad


Con la ayuda de la aplicación móvil (smartphones o tablets) se podrá hacer un seguimiento personalizado para cada parcela, unidad de cultivo o punto geográfico concreto en donde se observen comportamientos reseñables. Inserte observaciones desde el viñedo y acompáñelas de una foto.

Localícese dentro del viñedo o localice puntos de interés gracias a los mapas offline personalizados. Consulte una parcela o por cercanía a su posición las últimas observaciones realizadas o el archivo histórico de alguna parcela en concreto.

Cuando vuelva a tener conexión, sincronice el dispositivo y pasarán a ser inmediatamente visibles por el resto de usuarios de vintiOS.

feature bootstrap

feature bootstrap

Productos fitosanitarios


Gestione el stock de productos fitosanitarios de la explotación y consulte fácilmente los datos más importantes sobre ellos. Mantenga al día la lista de productos disponibles y reciba alertas sobre caducidad o retirada próxima de tus productos por parte del MAGRAMA (Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente).


Consultas y Análisis


Con el módulo de Consultas y Análisis podrá generar mapas de variabilidad de enfermedades, maduración, etc...

O podrá realizar consultas geográficas sencillas sobre su parcelario.

feature bootstrap

Suscribirse al boletín de noticias